martes, febrero 17, 2009

SOBRE UN DIA (por ANNA BILINSK )

Cada dia me siento un poco mas vacia, porque? pues porque nada de lo que hago me llena, ni el trabajo, ni el estudio, ni los amigos, casi ni la familia, veo el camino muy largo, tan largo, lo estoy viendo con un poco de pesimismo. Quiero...irme, salir y caminar, caminar por el sendero amarillo de la autopista, caminar y reventarme los pies, reventarme el alma, reventarme por completo, solo irme sentir el aire de la libertad, el aire de mi triunfo sobre el tuyo; la noche amparara mi desicion, la desidia sera mi fiel amiga y la apatia nos abrira el camino cual hoz serrana.
Quiero irme y ver que eso que llaman fracaso para mi es la libertad absoluta, la verdad sobre todas las cosas, la verdad sin tintas ni medias sucias, quisiera ser el fracasado que vive junto a la autopista amarrilla, con las paredes hechas de cartones desechados, eliminados de la vidas de comercial que nos venden a todos, techo de retazos, de migajas, de tristeza con algunos huecos por donde se ve el hermoso cielo estrellado, por donde escapa el humor exagerado de mis poros sin limpiar, de mi "fracaso" hecho olor y hedor, quisiera ser la que vive de lo que no le sirve a los demas, quisiera ser esa que vive en la autopista amarilla y que todos observan con miedo cuando viajan apretujados en los omnibus que los llevaran a sus vidas de trabajo rutinario. Quisiera ser el y no estar en ese bus apretujado tambien sintiendo que mi vida no vale nada.

No hay comentarios.: