viernes, febrero 27, 2009

¿QUE QUIERES AH?

¿Que es lo que quieres? ¿que es lo que yo puedo darte? bueno en realidad no dices mucho, todo entre nosotros es una suerte de coincidencias que los dos queremos que se den, de oportunidades que los dos queremos que se presenten, o en un sentido mas patetico, que solo yo pienso que estan ahi pero para ti no estan. Cuando llego me miras, me das un par de segundos lanzados de reojo, sin ganas, a la mala, pero me los das, a mi, y de eso me he dado cuenta, lastimosamente tu tambien te has dado cuenta y no quieres, por verguenza creo, que nadie mas lo note, que nadie mas vea tu fragilidad, que nadie mas sepa que a veces te quitas esca corza que te cubre toda, de cuerpo entero, desde tus piernas que nunca he visto, hasta la frente que tiene grabada un tatuaje invisble que dice: me hicieorn daño. ya me lo has hecho saber, se que te hicieron daño, se que alguien te hizo daño, se que tu historia es triste, y espero que algun dia me la puedas contar...al oido...entre sueños...durmiendo...y despertando contigo, acurrucados, absortos, inmoviles...enamorados.
Lastimosamente hasta ahora no se que es lo que tu quieres...dimelo pronto ok?

No hay comentarios.: