jueves, febrero 19, 2009

ESTUPIDAMENTE NERVIOSO

Escribo este post a manera muy personal, para que el poco publico que lee mi blog, haga de mi psiquiatra, y es que la verdad despues de muchos dimes y diretes en cuanto a mis relaciones personales me he dado cuenta que soy profundamente timido e inseguro cuando tengo que entablar algun lazo con alguna chica que me guste, me pongo nervioso, mis glandulas sudoriparas me juegan la peor pasada, me pongo mas torpe que de costumbre y aunque algunas feminas puedan exclamar hasta un "que lindo" pues la femina que a mi me agrada no lo exclama mas bien me lanza una mirada puntual y directa que significa, o al menos eso cre yo, "que buen idiota resultaste ser" y es que eso me pasa muy seguido como para pensar que no es cierto, ya no atino a no saber a por que esa chica que tanto me interesa, no se fijo en mi, y si se fijo por algun escazo momento, luego con alguna taradez mia vuelve a desinterarse, a no mirarme, a decir menos que antes, si cada palabra que logre que ella me refiera fue con un ahinco absoluto y denodado, todo ese esfuerzo se fue a la mierda, se fue por el tacho, recorrio mi frente sudorosa y mis manos humedas, recorrio mi pie nervioso que golpea repetidamente el suelo, todo lo que logre se perdio, y entonces con la idea mas estupida del mundo pierdo ese gesto risueño y vuelvo a la pobladas cejas con tono de seriedad, con aires de, es lo que me han dicho, altaneria, me vuelvo el ser mas cinico y ya no la veo, pierdo en ese instante su mirada que antes cruzaba conmigo.
Soy nervioso, y eso hace que cada vez que alguna chica que me agrade, lo minimo "mas que sea", yo me vuelva un completo estupido, a diferencia de lo que pasa cuando hablo con alguna chica que no presenta ninguna caracteristica que me interese, en ese sentido soy otro, soy amable, soy divertido, se rien conmigo y de mi, nos reimos los dos, le pregunto cosas que nunca preguntaria, nos mezclamos con aires de coqueteria, ella siente que si yo le digo es por algo, y en realidad a mi no me interesa en lo mas minimo, y no se vaya a pensar que estoy hablando de alguien cuya belleza no cuente con los canones exigidos, sino que como ya dije antes simplemente no reune, para mi, exigencias que son primordiales; y es que se puede pensar eso verdad? que una chica bonita intimida, pero para mi es la chica que me interesa la que me pone nervioso, en conclusion no se que decirle cada vez que la veo sentada frente a su escritorio, pues la verdad no se, se ma agoto el cerebro de pensar toda la mañana una excusa para llamarla y emplear casi dos horas en hacerlo, esperando el momento justo, el momento exacto, hasta que derrepente me animo a hacerlo, la llamo, ella contesta y le digo alguna estupidez con la voz mas seria que pueda existir, ya me lo ha dicho, "tienes voz de malo", "si pues" le dije yo y sonrie, si pues? si pues?, putamadre no se te ocurrio algo mas baboso que decir, de todo lo que pudiste responder solo a eso atinaste, y nada despues de mucho te has dado cuenta que la chica que te interesa te pone nervioso, que vas a hacer? vive la realidad de una hipocrita relacion junto con alguien que no te haga perder tu seguridad, esa de la que tanto vives y profesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso creo nos pasa a todos primo bueno al menos eso a mi me ha pasado, la chica q nos interesa nos pone nerviosos casi torpes y las chicas q no nos gustan las q son amigas nos divertimos la pasamos bien todo chevere, al menos tratar de ser uno mismo no? sin hipocrecias decir la verdad y ser sincero

Anónimo dijo...

Si negrito asi es... puedo decirte que estas completamente bien... asi somos los humanos cuando nos gusta alguien, nos quedamos anonadados sin saber que hacer y que pensar.. y solo atinamos a hacer una esptupides que hay veces solo logra espantar, pero a la vez dice mucho al final.