sábado, mayo 09, 2009

EL TRISTE

El triste camina con calma, camina con apatia, le gusta sentirse triste, escucha esas canciones que lo trasportan a la melancolia, le gusta sentir esa tonta garua limeña en sus hombros, el triste es un ser que yo compadezco, lo veo cruzar por mi fachada algunas veces y me lastima la vista, su caminar humeante y cigarroso es el jadeo de algun moribundo, el triste infecta su pesar en todos los rincones; se que va a venir por que el viento se aleja, la curiosidad me incita a salir a observarlo desde la seguridad de mi ventana, lo veo desde lejos y siento que ese triste tambien es mi reflejo, siento cada paso dentro de mi corazon, el triste es mi sombra, es el espejismo del sueño borroso de mi imaginacion; el triste es la persona que mas quiero, creo que soy la unica persona que lo entiende.


As I was going up the stair
I saw a man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away...

No hay comentarios.: