sábado, abril 18, 2009

PRINCESA

Fue muy rapido verdad? te fuiste, asi nada mas, un dia estabas y al otro tu escritorio estaba limpio, vaciaste tus cosas y regresaste con tu hijo, el cual nunca conoci, el cual quise conocer, pero asi paso, yo no es lo mismo como diria un dizque cantante, pero asi es, ya no estas, ya no es, ya fue.
Supongo que habra sido como en las peliculas que pusiste todas tus cosas en una caja de carton y emprediste la retirada, pero no fue asi, solo te fuiste, tomaste tu micro al frente de lo que fue tu trabajo y ya esta, sin despedidas, sin adioses, sin chiste; pense que me faltaron decir muchas cosas pero creo que ya no las dire, pues la verdad ya no importan mucho no? ahora ya no estas, y a quien se las digo? a nadie, callado nomas. Hay alguien mas que ocupa tu lugar ahora, y me refiero a tu lugar fisico en la oficina, ya hay otra persona que te reemplaza que cumple tu misma funcion, hacia ti llegue con un chocolate princesa que envie una tarde de febrero en el acto mas cursi que he tenido en mucho tiempo, y dime si no funciono, mi estupidez barata dio resultado, logre conversar contigo y de ahi todo fue cuesta arriba, pero tambien cuesta abajo hasta dar en el resultado catastrofico de tu partida, ahora veo el telefono y no pienso en llamar, ya no empleo dos horas en pensar que decirte, y cada vez que salgo del trabajo veo tu puesto y pienso en las mil y un posibilidades, se que solo fueron los aires del verano.

No hay comentarios.: