viernes, abril 17, 2009

¿ERES FELIZ?

- Oe hoy tuve examen oral de portugues pex- dijo Daniel
- ah manya, y que fue?- dijo Eden
-Jajajajajaja, una wada man, una wada- decia Daniel riendo profundamente.
-te jalaron seguro 'onazo- dije yo
- na man, lo que pasa es que la profesora nos pregunto si eramos felices y tenias que explayarte en ese tema- agrego Daniel. - y ya pex al ultimo la gente hasta se puso a chillar, jajajaja una wada man, una wada- termino de decir.
Eden y yo reimos mientras que Daniel seguia comentando como las personas que es su grupo estaban dando el examen oral se desmoranaban ante tal pregunta. Una chica decia que ella no era feliz por que habia tenido un hijo y habia dejado de estudiar, sin embargo un trio de solteras veinteañeras eran felices; yo pensaba, mientras Daniel seguia hablando, que tambien era feliz, y ahora que lo he venido analizando detenidamente pienso que no soy feliz, todavia no soy feliz, pero quiero ser feliz? que necesito para ser feliz? me falta algo? o pienso que me falta algo? muchas preguntas, muchas vueltas, muchas wadas como decimos nosotros siempre, mejor es cortar en una, en one, al toque nomas, sin vueltas, sin mirar atras, decir si soy feliz y a la mierda lo demas, pero soy feliz porque no me importa la demas? ya no se, que quiero para ser feliz, ni me lo imagino, como hago para ser fucking feliz? chester pues no se, serio que no hay respuesta para la pregunta de hoy, se me cerro el musculo del cerebro, las vio verde y fugo, me dejo abandonado, y el corazon ni que decir ese anda en otras desde hace time, desde hace un buen time. Envio este post como los antiguos naufragos que arrojaban botellas al mar esperando alguna respuesta, observando en la anchura de la marejada como sus sueños flotaban hacia algun destino que los libere de la prision sin barrotes, ojala este post resuene como eco en la internet.

- oe en que piensas tio?- pregunto Eden
- en na, en na, 'toy pensando wadas- dije yo.

No hay comentarios.: