domingo, mayo 24, 2009

DE LOS BORRACHOS DE LUDER

DECIA LUDER:
- Soy como un jugador de tercera division - se queja Luder - . Mis mejores goles los meti en una cancha polvorienta de los suburbios, ante cuatro hinchas borrachos que no se acuerdan de nada

...Mire a los cuatro hinchas borrachos, Daniel, Eden, Gustavo y Joseph, sentados en una esquina bebiendo junto conmigo, y vi que siempre seria ese jugador de tercera division; vi Willy alejandose de la mano con Sandra a tomar un taxi en la avenida, senti que siempre se tiene razon cuando uno esta ebrio, a veces me escondo mucho en mis amigos pense.

DECIA LUDER:
Luder regresa de su habitual paseo por el malecon.
- Estoy confundido - dice - Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepusculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones esteticas.

- Alucina que estaba mas buena que la putamadre - dijo Joseph
- jajajajajajajaja - reimos todos, de lejos cre que Willy tambien sonrio.
- como mierda es estar mas buena que la putamadre?- pregunte retoricamente yo
- mas o menos como tu hermana pes- dijo Gustavo.
- jajajajajajajaja - volvieron a reir todos.

Salte hacia el aire y los vi a todos, me vi a mi mismo libando y cagandome de risa, Luder tenia razon cada ojo mira lo que el iris le permite, lo que el corazon le dice.

No hay comentarios.: