viernes, junio 26, 2009

UN AÑO SIN TI

Nos fue difícil a todos, fue casi trágico, fue como si recién tu partida se hubiese dado, no lo aguantamos; yo no lo aguante, quería salir de ahí, y golpear a alguien, volver a destruirme como lo hacia antes, quería escapar, encontrar mi otra salida, huir cobardemente de una realidad sin tu presencia, huir de todos y esconderme en mis fabricadas realidades, en mis infectas banalidades. No quería tenerte cerca por que me dueles, me dueles en el recuerdo, en la memoria, en la culpa y las pocas ganas, me dueles como una herida, una herida que se carga todos los días, una herida que no pareciera que afecta, me dejaste y no te dije adiós, tampoco te vi por mucho tiempo, no estuve ahí para ti, y eso creo, es lo que mas me duele, debí haber estado ahí, no durante, sino antes, para poder llevarme el mas reciente recuerdo de tu persona, no el recuerdo de algo que ya es difícil de recordar, debí haber estado por que eras mas cosas para mi de las que yo era para ti, debí haber estado por que eso es lo que hacen las personas que se dicen querer, no estuve y siempre pienso en eso, no estuve por que no quise, no estuve por que no se me dio la gana, fue asi y eso todos los saben, me dueles como el recuerdo marcado de una cicatriz en el rostro, me dueles con tanta pero tanta razón que mi sentimiento se ha trasformado en culpa, en una culpa mas, un en brazo un poco mas largo, en un remo un poco mas pesado, en un mar un poco mas picado, en una calle mas vacía, me dueles y no hay remedio, no hay pesar que lo cure, no hay sombra para una sombra que no tiene parte de luz, que es vacía y que no tiene final en el abismo de su infinidad, me has dado algo solamente, una sonrisa dentro de nuestro ultimo encuentro, me has dejado, sin pedírtelo, una razón, unos ojos, una lagrima, una silueta que anda despistada y que es tu ultimo recuerdo, guarda tu ultimo olor y tu ultimo fulgor en sus ojos, no eres tu, nunca serás tu, y no deberías ser tu, pero te siento cerca cuando se vislumbra ante mi, te veo reflejada de alguna manera o al menos eso quiero creer, discúlpame en verdad lo siento, debí haber estado y eso ahora recién lo se. Te seguire extrañando, aunque en verdad no lo parezca. Cada vez que te escribo pienso en tus mil recuerdos, en tus mil voces reflejadas en el mar, en ese mar por el que tanto moríamos, en esos juegos que tuvimos mil veces, en esas salidas, en tu persona que ahora ya no esta, pienso en tu futuro que ya no tienes, y en el futuro que yo desperdicio, o que desperdicie, me has enseñado sin estar, me has dicho muchas cosas sin hablar, me miraste por ultima vez y me entregaste algo que no yo no sabia que tenia, un cariño de verdad, nos tomaste a todos por sorpresa y encontramos en ti, la realidad de una promesa que nos toca a todos, que nos tocara a todos, has dejado bajo tu recuerdo el dolor de lo que ahora ya no tenemos, me has dejado dolido y carcomido por mi culpa, y la culpa de alguien mas, eso lo se, has calado en mi mente, y ahora recién me doy cuenta por que paso lo que tuvo que pasar, te esperamos pacientemente y supimos que en ultimo tramo eras tu las que nos conducía por el sendero de la verdad, te extraño como la putamadre aunque no lo parezca y no lo diga, te extraño, y todavía tengo tu numero en mi celular, no estoy listo para borrarlo, ha pasado un año y siento que todavía no te has ido, pienso que estaras ahí cada vez que vaya a esa playa que amo tanto, cada vez que te llame y te pregunte por el numero de alguien mas, te extraño como la putamadre y eso lo se, lastimosamente tu nunca lo sabras, discúlpame debi haber estado ahí contigo. No hay palabras para sentirme peor, me duele solamente como una culpa que creo que nunca se ira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ella esta a tu lado y si sabe lo q sientes y kiza lo q piensas, no lo se? solo creo q es asi......... y si ps jode no tenerla a nuestro lado¡¡¡¡ y siempre va ser como si fuera ayer, siempreee♥____t kiero muxo indio♥