domingo, junio 07, 2009

UN MAL CONSEJO

Era tarde cuando salimos del cine, hacia frio y estaba garuando, caminamos con apuro, tropezando torpemente entre nosotros hacia el paradero, teniamos que ir a la casa de su hermana y yo solo pensaba en poder irme a dormir, solo queria mi cama, en ese momento me hubiese gustado tener dentro de mi cama a ella tambien, calentando mis pies con los suyos, pense en amor despues de tiempo, eso me calento el cuerpo mientras esperaba que saliera a despedirse. Termine la noche con un beso en la mejilla, una noche mas pense.

- Ya me contaron- me dijo una amiga a la mañana siguiente.


- Buenos dias, que te han contado?- pregunte hipocrita yo.


- Haz salido con esa chica no?- dijo ella en tono acusador.


- Ja! si pex, hemos salido ayer- dije yo queriendo que la frase suene lo mas despreocupada posible.


-Y porque has salido con ella ah?- pregunto, sorprendiendome -Ella y tu son diferentes, son dos cosas diferentes, eres muchas cosas mas que esa chica, no eres de mil maneras para ella, estas loco por fijarte en ella- agrego sorprendiendome aun mas.


-Que? na' que ver si es recontra buena onda- dije yo queriendo defenderla.


-Na' tu no eres para ella, te lo digo como una amiga, guiate de mi mal consejo- dijo ella mencionando la frase mas usada por mi madre.


Durante todo ese dia no pense en ella, ni en la noche anterior, ni en el cine, ni en el frio, ni en los pies de ella, ni en los pies mios.
Ahora estoy usando medias para dormir, creo que no me las quiero sacar todavia.

No hay comentarios.: