domingo, marzo 22, 2009

¿POR QUE ESCRIBO ASI?

Escribo para mi y para dos o tres personas mas, por que se que son los unicos que me entienden y la verdad son los unicos que quiero que me entiendan, por eso escribo cada post como si fuera un acertijo en si mismo, con palabras que solo yo se reconocer y con frases que nunca he conversado con alguien mas, con ideas que no son de ahora, que son de siempre, pero que una vez en el blog son de cualquiera.
Escribo en realidad casi todo para mi, me invento yo mismo y soy mi mejor seguidor, soy mi mas grande critico y mi fiel "gruppie", soy el editor en jefe de mi propia cadena de posts que yo mismo redacto, que yo mismo cambio y corrigo, que muchas veces censuro.
Mi blog es para mi y para los que llevo adentro, son mis ideas, y mis frases mas profundas por eso mismo a veces casi nadie las entiende, o mejor dicho no las entiende como yo las entiendo, soy el mas grande publico que yo mismo tengo, y soy mi mas grande enemigo, el mejor abucheador de mis propios escritos, soy yo mismo en muchas personas dentro de un solo post, dentro de un solo blog; soy yo, algunos alter-ego, algunos personajes, algunos escritores mas, algunas historias inventadas, algunas historias de verdad, soy el mejor en mi propio circulo vicioso de egocentridad.
Escribo asi por que me gusto cuando me leo, y me gusta que tu no me leas.

No hay comentarios.: