lunes, marzo 23, 2009

ALTER YO

Alter yo ha poblado mis neuronas, ha dibujado con grafiti todos los muros de mi casa, Alter yo es una persona que era un espejimos de vidas pasadas pero que ahora es una realidad, la he hecho yo, la invente yo, y es un ente de carne y hueso, que obviamente nadie ve, y que me persigue como persiguen a los esquizofrenicos sus demonios internos; Alter yo siempre esta ahi, para recordarme lo que fui y lo que siempre sere.
En un mundo de gente invirtiendo cada momento en terminar lo que esta haciendo, en apurar el paso, en mirar el reloj cada 5 minutos y luego de 5 minutos mirar otra vez, en ese mundo, Alter yo es el unico que camina junto conmigo sin prestar importancia al tiempo, ala premisa del apuro, a la inconciencia de hacer todo rapido para seguir haciendo lo mismo al dia siguiente, Alter yo es yo mismo pero peor, desagradable, tiene todas las marcas expuestas que yo logro cubrir con falsas caretas, con espamos de felicidad y cordura, Alter yo es mejor que yo dirian algunos porque en verdad es sincero en todas sus formas. Alter yo escribe mejor que yo y eso lo lamento, solo soy una extension de su pensamiento y creo que muchas veces esta logrando ganarme la batallas existenciales que jugamos dia a dia.
Creo que Alter yo me conquistara y yo pasare al otro lado del espejo, a ese lado del cual no quiero estar. Alter yo es mas fuerte que yo mismo.

No hay comentarios.: