lunes, marzo 23, 2009

NUEVAS MISIONES

El capitan Reshu-shan ha visto la claridad de la elevacion, el fantasma ha adoptado seguir la lucha cambiando los fusiles por las enciclopedias, el querido teniente Chiquipaucar se encuentra lejos y el maquiavelico Dr Ingenius ha instrumentalizado sus ideas en claves y partituras, todos han seguido un camino pero la guerra sigue, la guerra del fin del mundo continua.
En un pequeño cerro escarpado el capitan Reshu-shan acampa solo, a la interperie, planea volver a la guerra de forma apabullante, planea juntar (irrealmente) a todos los que algunas vez fueron participes de campañas como La Chancadora, El loco y la sucia y Sociedad Anonima. Esta vez el capitan piensa en convecer al fantasma para poder acceder a esos viejos, pero importantes, documentos de hace 25 años, en los que el mundo era un lugar donde esta guerra no se hubiese llevado acabo.

-Le pedire el secreto- piensa el capitan en voz alta. Nadie le responde

En otra parte del meridiano, el teniente Chiquipaucar duerme placidamente sus batallas internas lo han desgatasdo, espera pacientemente el llamado del antiguo grupo para retomar las armas y salir del anonimato que tanto odia.
En un lugar de un estudio x el fantasma del espacio se regocija con los 25 tomos de los 25 años antes de la guerra del fin del mundo, el Dr Ingenius se ha situado en una vivienda vecina a el, para resguardar su seguridad y solventar su investigacion enciclopedica.

- Todo volvera a ser como antes- murmura el capitan en voz alta, nadie le responde.

Encoge las piernas y comienza a hacer sus mil flexiones diaras, la luna brilla mas que nunca.

No hay comentarios.: