viernes, agosto 31, 2007

UNA TARDE

- y ahora que hacemos? - dije yo.
- ni mierda pes - dijo Daniel.

Me recoste en la vereda, y mire al cielo buscando que pasara un avion y seguirlo con mi mirada estupida, las nubes se movian despacio, y la tarde trascurria como otras muchas tardes, sentarse ahi sin hacer ni mierda era la mejor sensacion de libertad que uno podia experimentar.
Nunca habia hecho tan poco y me habia sentado tan pero tan cansado, era un fin de semana de tantos que hemos pasado en lo que nosotros llamamos la piedra, y todavia no podia entender como es que la costumbre no mato esa arraigada tradicion de sentarnos y no hacer nada, hablando incoherencias que no llevan ni una gota de ecuanimidad. Nunca me habia sentido tan feliz de no hacer nada nada tantas veces seguidas.

- que mierda hacen? - pregunto Eden.
- nada pes, aqui como siempre - dije yo abriendo los ojos y desperezandome.
- tu de donde vienes? - dijo Daniel, sin siquiera abrir los ojos por el sol.

Eden se sento a nuestro lado y miro el cielo como nosotros.

- de la casa de mi tia- dijo el.
-ah, manya- dije yo y la conversacion se extinguio.

Sentimos q un carro paso pero nadie levanto la mirada, la tarde corria pero nosotros ni caminabamos, lentamente vimos trascurrir el dia pero no quisimos alcanzarlo, lo dejamos para otra ocasion, laceramos nuestra rutina y nos sentamos a obrservar el paso del as nubes sin hablar, nunca me senti mas en familia que aquella tarde.

¿que toca el winamp?
:Cinema pasion TURBOPOTAMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"sentarse ahi sin hacer ni mierda era la mejor sensacion de libertad que uno podia experimentar", diste en el punto g del asunto.