miércoles, agosto 08, 2007

UN AÑO

Un año ha pasado desde que mi horario sufrio un vuelco total, un año de hacerme responsable de algo, de tener una responsabilidad, de saberla sobrellevar a pesar de todos los fuckings obstaculos, un año ha pasado encerrado entre el aire viciado y cartones mohosos, parece todavia ayer el primer dia.
Recuerdo todo lo de ese dia, mi primer trance, mi primer error, mi primera mentira; el descubrimiento de un local nuevo, acongojado de humanos y obsecuentes jefes, una mierda. Todas las mañanas a partir de ese dia fueron las mismas, la misma rutina, la misma responsabilidad (mejor dicho irresponsabilidad) mi vida se convirtio en lo que mas odio, pero asi es todo en este mundo y los humanos somos los animales mejor acostumbrados del medio ambiente en hacer de una costumbre una completa vida.
Un año ha pasado pero se que las cosas toman el ritmo que uno quiera y mi ritmo todavia no empieza, este primer sacudon es solo un aviso para algo mas grande, para una rutina que en verdad agrade, que me haga desear regresar todos los dias, apiñado entre los escalones de un omnibus repleto de vidas sin motivaciones.
Quiero regresar y ser el unico que proyecte una sonrisa de felicidad, esa misma sonrisa que se proyecta todas las mañanas cuando me voy a trabajar.

"Apago el wiro, prendete otro mi dear capitan"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apurese en encenderlo, Capitan, y alistese para su proxima mision, tal vez sin retorno, pero tenga por seguro que su lugar no sera ocupado por ningun otro combatiente contra la Gran Fuerza Jodidista...

Mucha suerte, Capitan Stone Chiqui Paucar, suerte en la mision a EEUU.

Atte. : Fantasma Del Espacio

- Cambio y fuera -

... Fin de la transmision