domingo, mayo 14, 2006

DIALOGO ENTRE DIOS Y YO

Al ver al hacia el cielo me dije
tienes q ir conversar con ese al que llaman dios,
por eso vine, a ti te hablo dictador
y se que el dialogo sera fertil
por que tus palabras son sabias y persuasivas,
por que para poder engañar al mundo,
con ese cuento de tu hijo y Poncio Pilatos
se necesita mucha destreza y arrebato.
Me dijo el omnipotente:
- ¿que vienes a buscar en esta mi creacion?-
- nada - le dije yo
- vienes desde tan lejos mortal, a decirme
que de mi no quieres nada -
y yo ateisimo respondi
- tanto te importa lo que uno solo pueda pensar de ti
o es que sientes tanto miedo de saber
que hay alguien en el mundo
que te puede hablar cara a cara
sin tener el mas minimo rencor; -
- ¿rencor contra mi? ¿contra tu dios? -
- tu mataste a mi abuelo - le dije yo
- yo mato gente - me dijo el
- entonces fue tu creacion
la arcilla que moldeaste se mata entre si,-
- ¿como es eso? - me dijo dios
y yo incredulo le dije
- ¿no sabes lo que sucede en ese mundo de tu imaginacion? -
- No - me dijo dios
lo mire mas extrañado aun
como queriendo comprender
- tus hombres son lo peor de tu creacion -
y me miro dios absorto
con los ojos llorosos y tristes
- ¿que he hecho? - repuso - no se - le dije yo
- ayudame - me pidio
lo perdone y le dije con pena
- no eres mas huano que nosotros,-
y lloro dios desconsolado
asi como llore yo
le dije - dios vuelvete hombre entre los hombres,
camina entre nosotros y vive -
bajo de los cielos ese dia
y en ese momento murio dios.
Ese instante dorado en que logre matar a dios
fue todo lo que mi corazon busco,
desde ese dia dios fue hombre
y yo me converti en dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso lo escribistes tu???

me gustaria conversar con vos, escribeme!!

carolbass04@hotmail.com

ciao

Anónimo dijo...

queeeeeee estupideeez Dios no es hombre el es mas que hombre el es espiritu el es puro, ningun pecado tiene y sabes mas que todos nosotros tu no le puedes dar consejos por q el ya sabe lo que tu piensas antes de pensar el sabe todo lo que va a ser y lo que sera y lo que fue el sbe todo asiiii que eso fue nada ok asi que el señor te reprenda y no pu8edes tartar a Dios como si fuera tu igual el mucho mas poderoso que tu pero te ama pot eso no te destruye por eso

Anónimo dijo...

Así o mas de Nietzsche?

Anónimo dijo...

Jajaja, que quieres decir?estas delirante, deja esa droga

Unknown dijo...

Uffff! ¡que pena! Andas lejos de Él pero no te preocupes, Él te ama y te da la vida. Cuando te sientas muy mal, llámalo y te ayudará como no te puedes imaginar.

Anónimo dijo...

Muy buena disertación, sólo que no creó que se atreviera a contestar, no por creerse superior, sino porque no es lo que es, ni siquiera es algo, por todo lo demás, excelente.