viernes, junio 23, 2006

TE ESTOY ESPERANDO

Hola, como estas? sabes que te estoy esperando, aun mi vida no cambia lo suficiente para saber quien seas, pero ya se que te estoy esperando, y cuando llegues nuestra vida va a ser distinta porque tu vas a ser parte de mi corazon y yo voy a poder ser parte del tuyo.
Quiero que lo nuestro empieze de una vez y poder dar todo de mi, hasta el cansancio, verte como miraba antes, sonreir como sonreia antes, amar como amaba antes, poder decir que pertenezco a alguien y pensar sublimente en todas las cosas que se piensan cuando uno esta enamorado; quiero ver dibujos contigo en la noche, durmiendo en un sofa pequeño angosto que empuja nuestros cuerpos con inocencia obvia, quiero reirme de tus historias de colegio, quiero conocerte a fondo y entregar todo lo que alguna vez no di.
Necesito saber que ya estas caminando en esta gran Lima, sorteando todos los obstaculos para que nuestros caminos se cruzen de una manera tan pero tan comica que sera por siempre la historia de como nos conocimos antes todos los que ya conocemos.
Quiero.....quiero que sea pronto el dia en que llegues a mi vida y podamos ver dibujos hasta las 3 de la madrugada acurrucados en un sofa incomodo que sera siempre obvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.