miércoles, junio 04, 2008

MI "ERMANO" MENOR

...Tengo un hermano menor, es diferente a mí, pero es mi hermano. No siempre estoy allí para cuidarlo, pero él sabe que lo hago. No siempre le doy un buen ejemplo, pero igual me admira, comprende y pide ayuda y consejo, me cuida y respeta. Qué chévere es tener un hermano así, que no es tu sangre, pero te quiere a veces MAS que los que la tienen...
Prometo no perder a ese hermano, como perdí ya a varios de los verdaderos.
Prometo no volver a tener otro hermano q no sea igual o mejor que tú...
Yo tengo un hermano mayor, es el unico que tiene la llave
de la casa, es el unico que tiene la confianza de mis padres, es el unico al que mi hermana le grita como si fuera yo mismo; mi hermano mayor no siempre esta ahi, pero se que cuando lo necesite el estara, se que cuando lo llame y le necesite para no hacer ni mierda, el estara ahi; mi hermano mayor es el recuerdo de una buena epoca, es la sensacion de tener a alguien que no es tu sangre pero que siempre sera tu familia.

No hay comentarios.: