domingo, octubre 02, 2005

OPERACION: A.C.

El fantasma del espacio y el capitan RE-SHUSHAN se encontraban debatiendo el nuevo operativo para derrotar a las fueras opositoras de G.F.J. (Gran Fuerza Jodidista).
El misterio de saber si algun otro enemigo habria penetrado el bunker principal de "OXD" ,cabecilla del miembro revolucionario, era su mision principal, las conjeturas se hicieron cada vez mas elocuentes y entre los dos discutian un plan de ataque por la retaguardia.

- al enemigo hay q darle por su lado capitan- dijo el fantasma del espacio.

- tiene usted razon, fantasma, tiene usted razon - agrego el capitan - juro con Dios como mi testigo que mi mision sera averiguar la veracidad de los hechos aqui tratados, si mi mision es un exito, el disfrute que eso me provoque sera el fin de la batalla.

- Amen a eso mi querido capitan, su reporte detallado de los hechos quedara anexado en su hoja de meritos - dijo el fantasma.

Los dos amigos se despidieron dandose la mano, sabiendo que la mision venidera era una de las mas peligrosas. El fantasma siguio mirando su fax esperando la trasferencia de archivos que habia solicitado mientras que en la menudez del capitan la sonrisa maquiavelica y ponzañosa se dibujaba.

¿que toca el winamp?
:Insensible NVNV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/1826.html or http://google-index.info/780.html and http://googleindex.info/2398.html