domingo, octubre 02, 2005

DEL DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL UNO. hrs 2:40AM

Al parecer nada te importa en un cuarto oscuro, ya nada te jode; ni los monstruos que salian de tu ropero a los 8 años o los duendes malignos que llevas por dentro. Mi vida es un largo corredor gris e interminable con ventanas tan grandes como portales y que me permiten ver mi mundo lleno de hambre y de sangre, el macetero de tu alma no tiene mas agua, las hojas de tu cuerpo se ha resecado por la culpa del sol de la melancolia, mis raices buscan desechos de los cuales alimentarse y en mi corazon las ultimas gotasde agua resuenan como en la boca del hombre mas sediento, ya nada te importa ni siquiera darte cuenta que estas solo y que tu vida no es mas que el suño de otro, que tus recurdos son dulces fantasias de un loco, tu cerebro esta aturdido y piensasque morir seria la solucion pero como puede morir aquel ser que ni siquiera existe que solo es un mal cuento que envuelve los corazones de los clerigos e infunde desconfianza en esa pareja de enamorados; un soldado clava la lanza en el ojo de un niño, el ojo de esa realidadse hace torpe e ingenua se convierte en algo mohosoo y pedante algo que sera visto desde un cohete que viaja de la luna de queso hasta el fondo de la mar.
Oscuro y tenebroso tu cuarto te sigue causando pavor ya que tu solo sabes que ahi culmina tu vida y empiezan esos retortijones que ta cusan mal en el cerebro, tu lengua se contrae y la musica se calla de pronto quieres gritar pero no puedes y sientes que la vida esta trascurriendo lentamente, sientes que es una pesadilla pasajera, pero con el tiempo te marea, despues de eso ya no sientes mas y al estar conciente sientes que no eres mas que un monstruo; un ser oscuro y abominable que habita en un ropero que todavia asusta a niños que van por ahi diciendo no quiero

¿que toca el winamp?
:All apologies NIRVANA.

No hay comentarios.: