sábado, abril 07, 2018

Un día en la gran casa

Ayer vino tu mamá a la casa, subió a tu cuarto y entro a verte; yo estaba en mi cama tirado, entro mi hermano y me dijo:

- mamá ha venido a verlo - me desperté y espere un momento.

Mi hermano salió de mi cuarto, espero paciente a tu mamá detrás de la puerta inmensa.
Paso un momento y salí, tu mamá bajaba las escaleras la alcancé abajo, me acerque y nos saludamos. No supe decirle nada más, nunca se qué decirle hermano, ella me miro y me desarmo con su respiración, era su cumpleaños.
Mi hermano me llamo estaba en la sala converse con el un momento y fue el instante suficiente para perder de vista a nuestra madre; regrese sobre mis pasos, corrí un poco y la conseguí en la puerta de la casa, la mire conversamos un poco y nos abrazamos, llore de nuevo, no imagino lo que sintió tu madre. Nuestro hermano estaba afuera esperando que nos despidamos.
Ella se fue.
Yo volví a ser quien era, subí, cerré la puerta de su cuarto entre al mío y me tiré en mi cama nuevamente.
- Yo también los extraño - dije en voz alta
- Nosotros los extrañamos también - me dijeron mis tres hermanos.
Ellos se fueron yo me fui con ellos.

No hay comentarios.: