miércoles, marzo 09, 2016

SIENTO

Me estoy volviendo metódico, calculador y mucho mas frió de lo que era antes; hoy sentado alrededor de tantos cables me he dado cuenta de esto. No puedo vivir y dormir tranquilo sin haber conectado 2 o 3 aparatos a la corriente para que puedan "cargar" toda la noche, soy como el esclavo del reloj, alimentándolos todos las noches para que ellos me alimenten todo el día. Me he vuelto metódico y como buen alumno del método y la costumbre mis ideas se perdieron, ese fue el momento en que deje de escribir, siento haberme convertido en una persona que nunca quise ser, con el ropero lleno de corbatas, entrando a un baño cada treinta minutos para verme bien; si, es cierto antes lo hacia pero no me enorgullecía, ahora parezco otro, me gusta ser mejor que los demás, me gusta verme mejor que los demás, me gusta menospreciarlos, en verdad eso si me gusta, lo disfruto y mientras mas lo hago se vuelve mas natural en mi. Tenia un lado sensible y romántico que hoy es solo una lejanía, un recuerdo de algo que fue hace tiempo. Y hoy después de mucho tiempo me he dado cuenta que sigo teniendo ese lado melancólico, triste y patético de adolescente sin madurar, me he contagiado, a través de personas y actos, he llegado a contagiarme, ¿cual sera mi cura esta vez? drogas? música? letras? sexo? mujeres? amigos? mas drogas? nunca me cure de mi mismo, lo que tomaba era paliativo, y ahora ya después de mucho tiempo me voy dando cuenta que soy el mismo chiquillo que algunas vez abandonaron. Soy el mismo chiquillo que lloro por una persona que lo dejo y que ahora llora por una persona que él dejo.
Es triste empezar a conocerse de esa manera tan ridícula.

No hay comentarios.: