miércoles, junio 27, 2012

MENTIRA

- Hace tiempo que no escribes no? - me pregunto ella.
- No tengo tiempo - le dije cortantemente.

Ella no quiso preguntar mas, yo no queria contestar. De fondo sonaba "basta de llamarme asi", siempre senti ganas de llorar cada vez que escuchaba esa cancion. Pensaba en ella cada vez que la escuchaba, y ahora estando frente al lejano mar, no podia evitar ponerme tan triste; me jode pensar en ti y ponerme triste, quisiera pensar en ti y tener esa sonrisa que tu tenias, y que yo aun recuerdo, esa risa que nos llenaba a todos, por que tu eras la mas chica, aun siendo la mas alta, eras la mas enana, aun siendo la mas grande, fuiste la mas jodida, aunque todos hayamos sido unos jodidos de mierda. Te extrañe en ese momento; y deje que mis lagrimas se confundieran con el agua salada que aun se secaba en mi rostro.

- Esa cancion es triste - me dijo ella - todas las canciones que escuchas son un poco tristes - agrego.
- ¿si? no me habia fijado - le dije yo mintiendole descaradamente.

Busque sus pies debajo de las sabanas y encontre sus deditos pequeñitos y hermosos, ella tenia los ojos cerrados, y el cuerpo cansado del sol y el mar, a su lado estaba yo durmiendo placidamente, afuera el mar reventaba a cada segundo sobre la orilla de una historia que estaba por terminar.
Sobre nosotros volaba mi corazon herido.

No hay comentarios.: