sábado, diciembre 04, 2010

BUENOS RECUERDOS

Tengo recuerdos imborrables de una epoca que ya pase, recuerdo mis polos de NIRVANA, recuerdo que intente tocar guitarra, recuerdo haber gritado mil veces "me largo no me importa tu vida me llega al pincho estare lejos de aqui" nunca me fui a ningun sitio, y hasta ahora no dejo de gritarlo cada vez que voy a un pogo............asu escribir pogo se me hace tan lejano ya, habre crecido? me habre ido yo talvez; tenia el cassette "desde el sotano" alguna vez lo preste a alguien y no me lo devolvieron, me hubiese gustado guardarlo por el resto de mis dias.
Mi padre me enseño a escuchar musica, el compro el primer cd de la casa, SANTANA's GREATEST HITS, lo escuchamos meses despues cuando recien pudo comprar un equipo con cd player , pero fue lo maximo....nunca olvidare ese momento con mi padre y la musica.
Aun recuerdo las veces que ponia "primera dosis" a todo volumen y me atarantaba contra las paredes en una imitacion de concierto personal e individual, esos sonidos estridentes y mal logrados se fusionaban con mis alaridos. Era lo mejor poder vivir con esa musica tan cerca.
Ha pasado y seguira pasando el tiempo entre cancion y canciones, cada vez el recuerdo de los LP's que mi padre ponia se hace mas nostalgico y triste, cada vez la musica me acerca a la paz que siempre busco en el mar, en mi casa, en mi familia.
Todavia no tengo recuerdo de la musica y mi vida de rojo, hallare una cancion??? la cancion me hallara a mi??? Podre escuchar alguna vez musica a todo volumen dentro de nueva casa...yo creo que no.
Espero algun dia poder armar el soundtrack de mi vida, entre esas canciones estara la mejor cancion del mundo, pondre tambien mucho rock, mucho reggae, mucho rock-love y solo una cancion triste.

No hay comentarios.: