lunes, julio 05, 2010

FINALES

Hay finales con olor a pan con mantequilla, hay finales con olor a lagrimas; cada final es distinto, es una historia por si sola. He repetido incontables finales y he tenido finales unicos tambien, tuve un final que no queria que acabe nunca; pase por un final por el cual nunca acabe, hasta hace pocos dias cuando me cruze con ella, pase por finales sin despedirme y me despedi sin saber que era el final para ella, o para mi; quien sabe.
Hay finales con olor a mar, con sabor a olas, con el frio de la raspadilla...de la esquina...en la bajada...frente a la playa...junto a esa casa...muy lejos de Lima.
Hay finales que aun no quiero que lleguen, hay finales que ya estoy comenzando a sentir, hay finales que nunca, ojala que nunca, me toquen vivir...nuevamente.
Habran muchos finales sin ti y sin el, sin los dos juntos como cada año de esos 34 años juntos, haban finales con garua y con alegria, con adioses hondos y calidos, con inmensas sonrisas, hay un final para cada cosa que se empieza y para cada cosa que tambien termina.
Hoy hay un final mas para este dia.

1 comentario:

Unknown dijo...

y que cada final es el comienzo de algo nuevo... o algo asi se dice... pero es cierto