sábado, febrero 20, 2010

OYE TU HEROE

Oye tu Héroe cuídanos a todos. Eres el último de la gran lista que entristece y enaltece a todos los que todavía estamos aquí; eres el ejemplo a seguir y el destino más temido, eres, personalmente la inspiración mítica. Oye tu héroe, cuídanos a todos, protégenos con tu eterna sabiduría, albérganos siempre dentro del sentido común, aliméntanos de tus experiencias.
Héroe has tenido el honor de saber llevar tu nombre por todo lo alto, has dejado, aquí entre los tuyos, aflicción y nostalgia, y has sembrado entre nosotros admiración y orgullo, eres tu héroe la imagen difusa del viejo recuerdo de inspiraciones; oye tu héroe, discúlpame el trato informal que ahora presento, es nada mas, el sentimiento de profunda cercanía y admiración que se siente cuando ocurre tu figura; oye tu héroe déjame perseguir tus sueños y ayúdame a culminar los míos. Oye tu héroe perdóname el no poder saber más de ti, perdóname el no haber ido a visitarte, estando tan cerca desde donde yo estoy, alecciónanos con tu permanencia subliminal dentro de las paredes del cuartel que siempre será tu casa, tu hogar, tu Roma.
Oye tu héroe cámbiame, trata de hacerme mejor cada día, trata de hacernos mejor cada día.
Oye tu héroe ten en tu casa eterna la puerta siempre entre abierta esperando, todavía mucho tiempo, que todos los que tú quisiste estén contigo, ten en tu larga espera, los recuerdos y las alegrías. Ten la certeza de que siempre serás para todos el sentimiento mas romántico de valentía y arrojo, esta simple demostración es la prueba de que los que estamos aquí todavía pensamos en ti, oye tu gran héroe gracias por ser tan simple como tú eres, gracias por ser quien eres para todos los que no te conocimos.
Gracias por ser entre tantas cosas un real héroe.

No hay comentarios.: