lunes, septiembre 01, 2008

FUENTE

Fuente de agua quebradiza, colores intensos, llovizna limeña sobre tus hombros cafes; donde estas? andas por ahi sin verme, sin oirme, intentas voltear para ver si estoy ahi pero no puedes, eres la Orfeo de mis sueños dorados y soy el Euripides de tu corazon fulgurante; somos dos en un solo sentido, alejandonos sin saber que vamos a estar unidos, de las manos, del pensamiento...del corazon. Dejate llevar hacia mi, corre cada ola con los brazos abiertos de par en par, humedece tus pomulos con mis lagrimas de felicidad...lagrimas de ternura, lagrimas de vida, lagrimas de verdad. Lima es Caronte, añejo y oscuro, el cual nos deja cruzar el gris mar, cada paso es una agonia de lejania, cada paso te extraño aun mas.

- Ya es tarde, duerme- le dije.

Abrio su corazon inmenso y reposo sobre mi cuerpo su cansancio.Yo no dije nada mas.

No hay comentarios.: