martes, julio 15, 2008

QUE MAS QUIERES?

Ella venia en direccion a mi, yo iba en direccion a ella nuestros caminos como siempre se cruzaron en una casualidad que a veces parecia muy obvia.

- solo te pido que me quieras mucho - dijo ella, con los ojos mas lindos que vi en mi vida.

- yo te quiero desde el primer dia- le dije yo sorprendido de mi mismo.
- quiereme mas! - parecio gritar la traviesa niña.

Solo atine a verla, observarla, y trate de alejarme, quise irme de ahi porque duele no poder hacer nada cuando quieres hacer mucho, al irme la vi a ella irse tambien, no queria dejarla nunca mas, quisiera verla a mi lado pense timidamente, ella pensara lo mismo?.
Las horas se hicieron eternas y cada golpe de reloj yo despertaba del mismo sueño, del mismo trance, volvia en mi y recordaba los enormes ojos coloridos de vida y esperanza: sus color, mi color, alguna vida. Ojala no sea muy tarde, ojala ella se de cuenta me repetia. Me levante y empeze el dia.

No hay comentarios.: