domingo, diciembre 02, 2007

MEU SOL

El atardecer dibujado en tu rostro afilado, en tus ojos castaños; te vi hoy como no te habia visto hasta ahora: linda, pequeña, te imagine como quiero que seas. Te logre ver el interior carnoso y herido de una niña a la que quiero curar entre mis brazos. Quisiera darte la seguridad que mis brazos pueden ofrecer, quisera ser el punto seguido de tu vida escrita con crayolas, con lapiceras de colores, entre carpetas del recuerdo y pizarras en el olvido.
Hoy solo queria abrazarte y tenerte junto a mi, dejar que el sol nos ilumine con su magnificencia y soplar aires de amor, reir juntos y perder por fin ese tonto miedo que tengo, dejarme llevarte y hacer que tu tambien te dejes llevar, los dos sin pensar en nada, sin pensar en nadie.
Nunca vi brillar tanto el sol, nunca un atardecer fue tan lindo y tan pero tan corto, nunca te vi como hoy; linda y pequeña.

¿que toca el winamp?
: Sometimes Bonita CEMENTERIO CLUB .

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor es una infeccion de la putamadre