domingo, septiembre 09, 2007

CANSADA (por ANNA BILINSK )

Estoy cansada de hacer lo que mas odio, las cosas no son como las pinto, las cosas son mas triste que el cielo gris de esta ciudad europea, me siento todavia fatal y el olor de las acuarelas invade la habitacion, deseo un hombre y un rato de placer y sexo sin hablar, sin decir nada, sin sentir nada.
La sociedad limita a una mujer como yo, la sociedad es irreconciliable con mis metodos de mujer innovadora, la sociedad me asfixia y me corroe la vida, no se ser feliz mucho tiempo, quiero regresar a la cama de mis padres y poder conciliar sueño junto a ellos, quiero dormir como una niña. El deseo y la ansiedad me trasforman en un error estadistico muy importante, volvere convertida en la malaria y la peste, trasformare a europa en una caduca cama donde duerme un desahuciado ser humano, quiero que mi vida cambie. Lo deseo con muchas ansias.

¿que toca el winamp?
:Karma Police RADIOHEAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm

una siesta

un tè

un respiro...