domingo, julio 08, 2007

HOJE

He murmurado tu nombre hoy en mi pensamiento, he recordado los momentos que nunca volveran; hoy pense en ti. Me parece que mi cerebro y mi corazon no puede mas; he logrado confundirlos a los 2 y hacer de esa masa un laberinto descollante de desiquilibrio y deficit emocional. Hoy no pude dormir.
Hoy es un dia mas de trago, cerveza y alcohol. Hoy los amigos que estan, estuvieron una vez mas, acompañando un dolor tacito e incomprendido "que ya no deberia estar"; hoy murmuere tu nombre y en la distancia tu respondiste con tu pensamiento: aqui estoy; esperando una respuesta que nunca llegara, que nunca me atrevere a decir; que por siempre lamentaras. Hoy pense en ti.
Hoy la comida se enfria en un eterno esperar gris y taciturno, hoy ya perdio sentido, ayer tambien fue hoy y hoy como ayer pense en ti; en tu nombre que no puedo mencionar, en tu recuerdo que es sacrilegio recordar. Hoy fuiste como eras siempre, linda de lejos y dificil de amar. Hoy has sido mi cobardia y mi inmadurez. Hoy suena a pasado, a tiempo antiguo y arcaico, hoy el dia paso rapido porque una vez mas pense en ti. Ojala que hoy acabe pronto.

¿que toca el winmap?
:Close to you CARPENTERS

No hay comentarios.: