martes, septiembre 19, 2006

UN NUEVO COMIENZO PARA UN NUEVO FINAL

¿qué fue eso tan fuerte que me llamo la atención de ti? Ahora que sigo pesando en ti , todavía no lo descubro muy bien; al principio la calidez de tu sonrisa y tu persona llenaron, por unas horas, mi pensamiento y se fueron mezclando con el aroma del amor que todavía existe en mi, los sueños se hicieron diarios, viajabas sin saber conmigo a todas partes, a distintos lugares que aun no conoces, conversábamos todas las noches en mi pensamiento y me decías las cosas tal y como mi imaginación predecía que las ibas a decir, en fin éramos felices en mis escapadas al mundo que mas amo: lo irreal.
Y no se, es tan poco el tiempo que te he visto, que pienso que todo esto tiene solo dos opciones: que yo sea un niño que se emociona por la luz de una sonrisa de una chica linda como tu, o que el amor esta llamando nuevamente para hacerme palidecer, encogerme y estirarme con sus mil piruetas que nos presenta cuando uno le abre, inocentemente, la puerta. ¿ es así, soy yo el que imagina una vida otra vez conectada con alguien o es que son ideas románticas de alguien que desesperadamente esta buscando el amor en todas partes? En la sonrisa de una amiga, en los ojos de alguna chica, en el buenos días de alguien quien antes nunca hubiese visto. Si es así, porque es que entonces cuando tu llegaste fue el preciso momento en el que todas mis ideas parecían claras nuevamente, nuce.
No se nada cuando te veo, solo se que quiero hablar contigo y describirte poco a poco, como una cebolla que me haga llorar a cada capa que descubro y que me sorprenda con cada piel nueva; hace tiempo que no escribía así y para mi es importante, importantísimo, que tu seas el camino que conduzca nuevamente a la escritura que mas quiero en este mundo: la cursilería barata y mediocre que no escribe cuando siente el amor.
Te entregare esto algún día, nuce, lo leerás conmigo o sola, porque soy tan tonto que de seguro te lo entrego muy rápido con palabras y oraciones que ya habré escogido para ese momento y que parezca tan cotidianas y espontáneas que tu no te darás ni cuenta. Sigo pensando en ti, a unas horas de haberte visto por cuarta vez y me digo ¿ me estoy enamorando o me emociono tan rápido que no lo se distinguir’ luego ve la palabra “enamorando” escrita con disimulo y falso desdén, y siento que es muy grande, es muy amplia y larga como la vida de uno, como las sandeces que estoy escribiendo, pero la vuelvo a mirar y pienso otra vez que el darte este papel te va a helar los huesos, que no sabrás que hacer y que tu mirada ya no será la misma.
Mejor dejo todo esto acá, acá se acabo la sarta de sentimentalismo de esta mañana, ¿mañana seguiré? No, ¿por qué? Porque mañana la ilusión se convierte en realidad y la realidad se convierte en ti y yo en mi casa pasando el rato, mañana sábado te veré y cuando este a punto de decirte toda una diatriba de cursilerías como la de esta hora me quedare callada y tu preguntaras¿ que querías decirme, Jonathan? Nada olvídalo diré yo; no soy adivina dirás tu, si lo se ....... es que nuce, diré yo y el silencio cómplice se hará testigo de una experiencia que recién esta por comenzar.

¿que toca el winamp?
:Arrancacorazones ATAQUE 77.

No hay comentarios.: