domingo, junio 12, 2005

PUCHOS Y OTROS POSTRES

"...Me encuentro solo
no tengo a dónde ir
nadie me entiende
no creo ke encaje aquí.
No creo ke encaje aquí.
Lo que no había aquí
lo encontré en el Punk
no quiero escaparme jamás de este sueño
no quiero salir....."
Corri como despavorido y entre al circulo de sudor y rebeldia; me senti libre, me senti alguien protestando con mi marcha descompasada. Tome la cancion y la hize mia, sudamos juntos entre la gran masa de gente, hicimos el amor descoordinamente.
El viento golpeaba, levantaba el polvo muerto del estadio, nadie se amilanaba, algunos caian y luego se levantaban, seguian en el futuro incierto del grotesco circulo.
Regrese a la tribuna; cansado, con los brazos cruzados, llenos de polvo y desanimo. La musica todavia retumbaba en los corazones de todos, todos gozaban con cada cancion. Respire hondo y busque en mi bolsillo mi encendedor y mis puchos, prendi un cigarrillo y me sente a observarlos.....a todos.
La noche comenzaba a hacerse dia y los ultimos pasos del concierto se extinguian, apague el ultimo pucho de mi cajetilla, guarde mi encendedor y cerre los ojos y con ellos mi ultimo aliento de esa ajetrada noche, respire y volve a mi vida monotona y aburrida.
¿que toca el winamp?
:Simplemente Punk DALEVUELTA.

No hay comentarios.: