viernes, octubre 15, 2004

ERA LINDA PERO....

- eres linda - y enrojecí, no te vayas pensé, no lo digas, muy tarde fue, me miro coqueta y tímida a la vez, eres linda, pensé.

Era linda, pensé otra vez, linda en realidad, como si fuera a doler, como si fuera a volver otra vez a mi camino, para dibujarla en mi mente y tenerla como un grafico eterno de hermosura, así podría buscarla entre mis recuerdos cualquier día de este invierno y poder verla en mi pensamiento otra vez, a cada ocasión que yo insinúe, sintiendo en mis adentros un poco de alegría, un poco de angustia, era linda yo repetía, era como pocas me decía, aunque todos me miraran extraño, y es tan difícil querer a alguien como ella, tan difícil, tan inalcanzable reina de castillo cristalino, yo atrapado entre prosa y poesía, sintiendo todos los días como llueve en China, sintiendo los sonidos que ya nadie siente, esos sonidos melancólicos y tiernos, sonidos del mundo hermosos y muy pero muy ciertos, que a veces suenan como alegrías y otros que como penas, como sollozos enmudecidos de niños que lloran aquí y en la China.
Era linda pensaba y mi corazon de tanto pensar se detuvo, eres linda me repetia y con esa ultima idea mi vida acabo, era linda pensaba, lastima que nunca se lo dije.
¿que toca el winamp?
:I belong to you LENNY KRAVITZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jhona me pareci bello este poema , yo se k expresas en cada una de tus letras algo tan tuyo k no se explicar , me gusto mucho sabes ..... espero k sigas haciendo cosas tan lindas como dices .......te deseo lo mejor amg
jazmin u_u

Anónimo dijo...

gracias JAZ, las palabras d animo nunca estan d mas... gracias x ser quien eres!