domingo, noviembre 25, 2007

6 PIERNAS SON MEJORES QUE 4

Domingo, de tarde luego de noche, un domingo mas, viviendo el letargo, a la caminata sin rumbo, sin sentido, a mirar las calles que ya conocemos sin acostumbranos totalmente a ellas, a recordar entre bromas y humo.
La familiaridad que existe se ha marcado en este ultimo tiempo, la extrañeza de una relacion que a muchos le puede parecer poco sana, es para nosotros la confianza adquirida durante tantos años de amistad.
Muchas veces pienso si los demas tendran amigos como los que yo tengo, esos que siempre estan ahi para mandarte a la mierda cuando cometes una estupidez o con los cuales te ries de cosas q pasaron hace mas de 15 años; pero el tiempo pasa y los caminos de la amistad se bifurcan, se hacen lejanamente paralelos, vamos adquiriendo formas distintas, uno va cambiando sin darse cuenta, sin que los demas se den cuenta tampoco, la vida va modelando el rumbo que tu le des.
Nunca nada es mas satisfactorio que ver que el tiempo no ha pasado en vano.

¿que toca el winamp?
: Wirito 6 VOLTIOS .

miércoles, noviembre 14, 2007

HISTORIA CAPICUA

...Porque fue tan facil esa primera conversacion? fuiste tan docil y tan extrañamente conocida, familiar...te senti lastimosamente cerca a mi; o al menos eso quise pensar, quise imaginar lo que siempre imagino, quise desperdiciar cada minuto soñando, queriendo con fingida apatia, quise verte....

Killer trix dice:
Na me tiene cagadu

Zobeck dice:
porque tio? que paso?

Killer trix dice:
nuc tiene muchas cosas que yo quiero

Zobeck dice:
tranqui wey nada mas sufres de premuras sentimentales

Killer trix dice:
JA

Zobeck dice:
falamos broder

Killer trix dice:
falamos

....me desconecte de la irrealidad y me sumergui en el lecho de mis reales sueños, soñe contigo y decidi no verte, no hablarte, tratarte como extraña.
Al dia siguiente todo cambio en un solo clik.

¿que toca el winamp?
: Avanti morocha LOS CABALLEROS DE LA QUEMA .