domingo, mayo 24, 2009

DE LOS BORRACHOS DE LUDER

DECIA LUDER:
- Soy como un jugador de tercera division - se queja Luder - . Mis mejores goles los meti en una cancha polvorienta de los suburbios, ante cuatro hinchas borrachos que no se acuerdan de nada

...Mire a los cuatro hinchas borrachos, Daniel, Eden, Gustavo y Joseph, sentados en una esquina bebiendo junto conmigo, y vi que siempre seria ese jugador de tercera division; vi Willy alejandose de la mano con Sandra a tomar un taxi en la avenida, senti que siempre se tiene razon cuando uno esta ebrio, a veces me escondo mucho en mis amigos pense.

DECIA LUDER:
Luder regresa de su habitual paseo por el malecon.
- Estoy confundido - dice - Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepusculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones esteticas.

- Alucina que estaba mas buena que la putamadre - dijo Joseph
- jajajajajajajaja - reimos todos, de lejos cre que Willy tambien sonrio.
- como mierda es estar mas buena que la putamadre?- pregunte retoricamente yo
- mas o menos como tu hermana pes- dijo Gustavo.
- jajajajajajajaja - volvieron a reir todos.

Salte hacia el aire y los vi a todos, me vi a mi mismo libando y cagandome de risa, Luder tenia razon cada ojo mira lo que el iris le permite, lo que el corazon le dice.

viernes, mayo 22, 2009

NO YET

Aun no, es muy pronto, espera un poco y encontraras el momento... de saltar...de ir...de jugar, encontraras el momento de verdad.

¿que toca el winamp?
: El espejismo de los sentenciados DANIEL F .

lunes, mayo 18, 2009

TILDE "DEACRITICA"

-¿tu estudias literatura?- pregunto

-literatura? no nada que ver- menosprecie yo.

-la otra vez lei las cosas que escribes, te felicito escribes muy bien- dijo levantando la mirada.

-gracias- dije yo - se hace lo que se puede- añadi

Una vez mas te dijeron lo que siempre quieres escuchar, y una vez mas pensaste en comenzar ese gran proyecto que tienes en mente, pensaste en acabar lo que empezaste hace ya algunos años, la verdad es que quisiera saber si alguna vez me leyeron las personas que mas quiero, mis padres, mi hermana, mi abueloque ya no esta, mi abuela que no es mi abuela y los tios que nunca tuve, se que escribo buscando la aprobacion de mucha gente que se que nunca me leera, y eso es, a veces, lo que me duele mas. Solo una vez oi a mi padre hablar sobre lo que escribo; fue cuando tenia 12 años y escribia las cartas de amor mas cursis que se pudiesen haber escrito, en ese momento era un niño jugando a escribir , pienso que cada vez que escribo sigo siendo un niño.

-Oye pero por que no colocas tildes?- pregunto

- Jajajajaja, si pues yo nunca coloco tildes- respondi yo.

Algunas historias son de verdad, otras no.

sábado, mayo 09, 2009

EL TRISTE

El triste camina con calma, camina con apatia, le gusta sentirse triste, escucha esas canciones que lo trasportan a la melancolia, le gusta sentir esa tonta garua limeña en sus hombros, el triste es un ser que yo compadezco, lo veo cruzar por mi fachada algunas veces y me lastima la vista, su caminar humeante y cigarroso es el jadeo de algun moribundo, el triste infecta su pesar en todos los rincones; se que va a venir por que el viento se aleja, la curiosidad me incita a salir a observarlo desde la seguridad de mi ventana, lo veo desde lejos y siento que ese triste tambien es mi reflejo, siento cada paso dentro de mi corazon, el triste es mi sombra, es el espejismo del sueño borroso de mi imaginacion; el triste es la persona que mas quiero, creo que soy la unica persona que lo entiende.


As I was going up the stair
I saw a man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away...