sábado, abril 18, 2009

PRINCESA

Fue muy rapido verdad? te fuiste, asi nada mas, un dia estabas y al otro tu escritorio estaba limpio, vaciaste tus cosas y regresaste con tu hijo, el cual nunca conoci, el cual quise conocer, pero asi paso, yo no es lo mismo como diria un dizque cantante, pero asi es, ya no estas, ya no es, ya fue.
Supongo que habra sido como en las peliculas que pusiste todas tus cosas en una caja de carton y emprediste la retirada, pero no fue asi, solo te fuiste, tomaste tu micro al frente de lo que fue tu trabajo y ya esta, sin despedidas, sin adioses, sin chiste; pense que me faltaron decir muchas cosas pero creo que ya no las dire, pues la verdad ya no importan mucho no? ahora ya no estas, y a quien se las digo? a nadie, callado nomas. Hay alguien mas que ocupa tu lugar ahora, y me refiero a tu lugar fisico en la oficina, ya hay otra persona que te reemplaza que cumple tu misma funcion, hacia ti llegue con un chocolate princesa que envie una tarde de febrero en el acto mas cursi que he tenido en mucho tiempo, y dime si no funciono, mi estupidez barata dio resultado, logre conversar contigo y de ahi todo fue cuesta arriba, pero tambien cuesta abajo hasta dar en el resultado catastrofico de tu partida, ahora veo el telefono y no pienso en llamar, ya no empleo dos horas en pensar que decirte, y cada vez que salgo del trabajo veo tu puesto y pienso en las mil y un posibilidades, se que solo fueron los aires del verano.

viernes, abril 17, 2009

¿ERES FELIZ?

- Oe hoy tuve examen oral de portugues pex- dijo Daniel
- ah manya, y que fue?- dijo Eden
-Jajajajajaja, una wada man, una wada- decia Daniel riendo profundamente.
-te jalaron seguro 'onazo- dije yo
- na man, lo que pasa es que la profesora nos pregunto si eramos felices y tenias que explayarte en ese tema- agrego Daniel. - y ya pex al ultimo la gente hasta se puso a chillar, jajajaja una wada man, una wada- termino de decir.
Eden y yo reimos mientras que Daniel seguia comentando como las personas que es su grupo estaban dando el examen oral se desmoranaban ante tal pregunta. Una chica decia que ella no era feliz por que habia tenido un hijo y habia dejado de estudiar, sin embargo un trio de solteras veinteañeras eran felices; yo pensaba, mientras Daniel seguia hablando, que tambien era feliz, y ahora que lo he venido analizando detenidamente pienso que no soy feliz, todavia no soy feliz, pero quiero ser feliz? que necesito para ser feliz? me falta algo? o pienso que me falta algo? muchas preguntas, muchas vueltas, muchas wadas como decimos nosotros siempre, mejor es cortar en una, en one, al toque nomas, sin vueltas, sin mirar atras, decir si soy feliz y a la mierda lo demas, pero soy feliz porque no me importa la demas? ya no se, que quiero para ser feliz, ni me lo imagino, como hago para ser fucking feliz? chester pues no se, serio que no hay respuesta para la pregunta de hoy, se me cerro el musculo del cerebro, las vio verde y fugo, me dejo abandonado, y el corazon ni que decir ese anda en otras desde hace time, desde hace un buen time. Envio este post como los antiguos naufragos que arrojaban botellas al mar esperando alguna respuesta, observando en la anchura de la marejada como sus sueños flotaban hacia algun destino que los libere de la prision sin barrotes, ojala este post resuene como eco en la internet.

- oe en que piensas tio?- pregunto Eden
- en na, en na, 'toy pensando wadas- dije yo.

jueves, abril 16, 2009

MY WILL

Mi voluntad cuando yo muera es una suerte de testamento de valores y no de objetos, he mirado mi cuarto y me he dado cuenta que no tengo nada, o al menos tengo cosas que creo que nadie quisiera, bueno en realidad no me importan y si alguien las quiere pues que me hagan el favor de retirarlas sin la tristeza con las que lo haria mi madre; hoy compre una camiseta y esa de hecho es para AF, ella sabe quien es porque fue la primera a la que le conte sobre la sobrevalorada prenda, tengo un tapper lleno de estupidezes y cosas que valoro mucho que RC deberia verlas y elegir lo que mas le guste. Quiero como mi voluntad final que en mi velorio solo asista la gente que yo quiera, es decir, mis amigos, a los que frecuento siempre, mis amigos a los que no frecuento mucho, mis amigos que frecuento de vez en cuando y mis amigos que ya casi no frecuento. No quiero que vaya ningun familiar que no haya hablado conmigo en persona en los ultimos 6 meses, es decir casi la mayoria de la parentela no ira, eso espero yo, eso quiero yo. Quisiera pedir que como ultima voluntad nadie llore, la tristeza por perder a alguien es obvia pero quisiera verlos conversando sobre las estupidezes que siempre hice, y no que esten lamentandose sobre alguien que seguro se esta cagando de risa desde aqui(sea cielo o infierno, nunca se sabe), quiero que en mi funeral haya lirios blanco como en el unpluggled de Nirvana, quiero que la gente vaya como sea, no de negro, ni de etiqueta, porque eso no les permite relajarse, quiero que no esten tan tristes, quiero que esten al lado de mi madre y que cuiden a mi perro, me pongo niño cuando pido todo lo que imagino, creo que quiero ver que la gente optimista por el nuevo futuro para mi, quisiera ver a los mios reconfortados por mis amigos que son en realidad mi unica familia.

domingo, abril 12, 2009

U WONT NEVER CHANGE

¿Como sera el dejar todo atras?, ¿como sera subirte a un avion y pensar que volveras despues de mucho tiempo? ¿es dificil? debe serlo verdad, tu lo hiciste sin miramientos; lo hiciste con tu familia y para tu familia, por pedazos pero juntando las piezas para que todas juntas armen tu rompecabezas. Te fuiste un dia del cual yo no tengo razon, saliste de aqui y te instalaste alla, comenzaste tu vida nuevamente, pero cuando nos volvimos a ver, senti que no te habias ido, te senti igual a como eras siempre; combinando las letras de tu nombre con tal precision que solo tu sabias que depararia la mezcla extraña que encajaba perfecto en la personalidad mas original que hasta ahora yo haya conocido. Eres una mujer con dotes que apabullan, con creatividad inherente, con esos gramos de simpleza al crear que supongo te haran grande, nuestras vidas como amigos estan alejadas, han sido separadas por la distancia que a veces afecta, que oxida los engranajes que uno debe mantener engrasados con empatia, pero que se sobrellevan, se sobreentienden, se mejoran.
Deparara el destino que alguna vez me recibas en tu casa, o sera una sorpresa inmensa el verme parado en el marco de tu puerta con los brazos extendidos esperando el abrazo de regreso, alguna vez me enseñaras tu cuarto que tantas veces he visto por fotos? conocere a algun novio tuyo, y caminaremos por la playa los 3? te dejaras volver a ver?...espero sea pronto.


-Sabes cuando pienso en Peru lo primero que viene a mi mente es el pollo- me dijiste un dia

Nunca cambies pense, en serio nunca cambies.

viernes, abril 10, 2009

IN MY LIFE (BY THE BEATLES)

There are places i'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends i still can recall
Some are dead and some are living
In my life i've loved them all

But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When i think of love as something new
Though i know i'll never lose affection
For people and things that went before
I know i'll often stop and think about them
In my life i love you more

Though i know i'll never lose affection
For people and things that went before
I know i'll often stop and think about them
In my life i love you more

miércoles, abril 08, 2009

NOS VIMOS

Luego de meses sin haberte siquiera visto apareciste de la mano con alguien con jamas te hubiese imaginado, estuviste ahi, al frente de mi, al costado de mi, por todos lados, te vi... y fue dificil no decirte nada, fue dificil ignorarte, estabas como te recordaba, picara y peligrosa, suntuosa y accesible, pasional y exagerada, lista para empezar lo que ya hace un tiempo dejamos atras. Estabas ahi, ahi mismo donde nunca pense verte.
Esa noche cambie mi rutina sabatina, hize un desarreglo y a travez de un conjunto de coincidencias recibi una llamada, alguien me decia que tu estabas ahi y yo impulsado por los fantasmas del pasado tuve que ir a verte, a sentir la sensacion que siempre me haces sentir cuando estas cerca o cuando estas lejos, tenia que estar aunque sea a tu lado. Y cuando estuvimos encerrados en esa habitacion, cada cual por su lado por supuesto, fue diferente, esa quimica que teniamos se habia ido, habia encontrado otra reaccion para tu siniguanable accion, te vi con pena, con tirria, te vi de lejos y escape de ti; cual ceniciento recorri todos los pasos que regresaban hacia mi casa y cerre la puerta, con el suspiro hondo de quien se despide de alguien del cual no se habia despedido, pero asi fue y te dije adios, sin pesar, sin molestia.
Nuestros caminos estaran siempre ligados, te encontrare mas adelante eso lo se, te vere de la mano de alguien mas, pero ya cada encuentro sera distinto, sera casi como verte y no saber quien eres, te habre olvidado por completo, pero siempre y eso lo tengo por seguro que una pequeña parte de mi cebrero que dominas todavia saltara cuando te vea, espero olvidarte pronto. Hasta luego.