jueves, diciembre 18, 2008

LOS PASOS LEJANOS (por CESAR VALLEJO)

Mi padre duerme. Su semblante augusto
figura un apacible corazón;
está ahora tan dulce...;
si hay algo en él de amargo, seré yo.

Hay soledad en el hogar; se reza;
y no hay noticias de los hijos hoy.
Mi padre se despierta, ausculta
la huída a Egipto, el restañante adiós.
Está ahora tan cerca;
si hay algo en él de lejos, seré yo.

Y mi madre pasea allá en los huertos,
saboreando un sabor ya sin sabor.
Está ahora tan suave,
tan ala, tan salida, tan amor.

Hay soledad en el hogar sin bulla,
sin noticias, sin verde, sin niñez.
Y si hay algo quebrado en esta tarde,
y que baja y que cruje,
son dos viejos caminos blancos, curvos.
Por ellos va mi corazón a pie

jueves, diciembre 04, 2008

(ENTRE PARENTESIS)

Hace ya mucho que conversamos, y despues de tiempo de volver a encontrarte, de volver a verte a traves de tu display he notado que siempre voy a extrañar tus conversaciones, tus "jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", tus "bueno niño te dejo", tus "como estas", tus frases entreparentesis; somos dos que compartimos el gusto por hablar que muchas cosas solos los dos sabemos, que solos los dos decimos y que no contamos a nadie mas, o si?
Te extrañaba, si hace tiempo ya te extrañaba, y hace tanto, tanto..tanto tiempo que no nos vemos, me debes un sorrento, yo te debo una torta 3 leches y tu regalo que empolvandose todavia esta aqui, y cada vez que lo menciono dices verdad jona tengo que ir a tu casa pero hoy me da flojera estoy con pijama. Cada vez que nos mandamos un sms que significa: si sigo vivo (a), o cada vez que abro mi mail y encontro un correo tuyo, cada vez que le menciono a alguien tu nombre y no entiende como podemos ser amigos nada mas, y me joden y me hacen uuuuuuuuuuuuuu y yo rio nada mas.
Eres muchas cosas, llenas un espacio dentro de esa parte de mi vida que siempre quise llenar con alguien como tu, espero poder llevar esa relacion media extraña que tenemos para siempre, diciendonos que ya nos vemos , y siempre decimos cuando? cuando? ya se vera ya se vera, y nos seguimos viendo a traves de nuestros displays en una conversacion que ya comenzaba a extrañar.

lunes, diciembre 01, 2008

OBRIGADO MATADORES

Todo un set para los que estabamos mas conectados a esa patota de irreverentes musicales; todos rugian con ese cierto feeeling que tanto nos gusta evocar, todos rugiamos con ese candor de bondad que se expresan en cada letra, en cada nota, en cada movimiento irregular del sonido ascendente de una rito rioplatense que nada tiene que ver con esto...todos los gozamos, todos los vivimos, nos llevamos una parte de ellos esa noche, al menos yo cogi todo lo que pude y lo encerre en mi baul de bueno momentos, de momentos grandiosos, de esos momentos que llenan y hacen que la vida sea para vivirla. Todo fue bueno esa noche, la musica, yo, mi recuerdo de agonia que vive enfrascado como un saltamontes a punto de morir, todo, cualquier pena se convirtio en una lagrima honda dentro de un vaso de cafe caliente, dentro de tu cafe caliente, cualquier alegria fue menos alegre que cada risa dentro de ese coloso, no hubo ningun desasosiego, cada galope fue al ritmo de todos los corazones que cantaban juntos, que rugian juntos, que sentian juntos, que callaban juntos, que calaban juntos, que cavaban juntos...que callaban...juntos...que...ca..lla...ban...juntos.


¿que toca el winamp?
: Vos Sabes LOS FABULOSOS CADILLACS .