domingo, septiembre 28, 2008

PLANTEI UMA FLOR NO CORACAO DELA ( por NATIRUTS)

Plantei uma flor no coração dela

E ela me deu um sorriso trazendo paz
Agradeço ao meu senhor por fazer dela o meu bem querer
Trago ervas de cor pra enfeitar a menina mais bela
Como a gota de orvalho na flor do cerrado quando é primavera

Plantei uma flor no coração dela

Por medo de perder você
Que uma semente nativa fui buscar
E os obstáculos que enfrentei não me impediram de continuar
E quando um milhão de milhas percorri
E com todo carinho lhe entreguei
A semente que então desabrochou
Sob a lua cheia

domingo, septiembre 07, 2008

PRIMER DIA

El primer dia de una vida que comienza de nuevo fue extraño, me puse el polo al reves, converse con ella y soñe con alguien mas, no fui a verte y peleamos para variar, hoy fue el primer dia de una vida que recien empieza, otra vez, 25 años despues, he visto cada paso que he dado sobre la playa de mi existencia y no he visto un retazo de madurez, he sentido que no he hecho nada, me senti vacio hoy dia, como muchos dias mas, senti la aspereza del frio sabor que deja la desidia despues de beberse. Mire entre mis recuerdos y mi caja de oro y hurgue cada momento pasado, vivi con pena el ayer, el anteayer, llore el hace un mes pasado, y quise sufrir todo lo que sufri ese tercer domingo, fui una lastima hecha persona.
Ojala los proximos 25 años pasen pronto y pueda mirar dentro de mi mismo y ver el reflejo de mi persona trasladado en una persona mas, o quizas 2 personas mas, quiero que comienze nuevamente mi vida para asi poder volver a olvidar.

lunes, septiembre 01, 2008

FUENTE

Fuente de agua quebradiza, colores intensos, llovizna limeña sobre tus hombros cafes; donde estas? andas por ahi sin verme, sin oirme, intentas voltear para ver si estoy ahi pero no puedes, eres la Orfeo de mis sueños dorados y soy el Euripides de tu corazon fulgurante; somos dos en un solo sentido, alejandonos sin saber que vamos a estar unidos, de las manos, del pensamiento...del corazon. Dejate llevar hacia mi, corre cada ola con los brazos abiertos de par en par, humedece tus pomulos con mis lagrimas de felicidad...lagrimas de ternura, lagrimas de vida, lagrimas de verdad. Lima es Caronte, añejo y oscuro, el cual nos deja cruzar el gris mar, cada paso es una agonia de lejania, cada paso te extraño aun mas.

- Ya es tarde, duerme- le dije.

Abrio su corazon inmenso y reposo sobre mi cuerpo su cansancio.Yo no dije nada mas.