martes, julio 29, 2008

AHORA YA ES HOY

Ayer te enterramos, fue el ultimo adios, fue la certeza de que nunca mas te veria en carne y hueso, fue horrible, no pense que volveria sentirme asi, no pense que todo se me derrumbaria como se me derrumbo. Todos estabamos ahi, familia que no veia haceeeee mucho tiempo, amigos que no frecuentaba, haz tocada cada vida de diferente manera, haz cambiado cada historia y uno no se ha dado cuenta pero la amistad nos une, para siempre y por siempre, espero retomar algunos lazos ya perdidos en el tiempo; eso me has enseñado tu.
Lo siento, te extrañare, aunque no parezca si lo hare prima, espero que siempre cuides de todos nosotros. Adios china.

sábado, julio 19, 2008

MI HIJA ( por MARIEL THRILL)

Vivo al lado de una cama de hospital, mi vida se ha trasladado a la incertudimbre del despertar o del no despertar, guardo mis lagrimas para mis sueños y pienso que vivo en la pesadilla, en el inconciente de una familia que no apoya, de una hija que se esta muriendo; todavia no lo asimilo bien pero ya se que mi hija se esta muriendo, sonrio cada vez que puedo y el labial se corre de pena, se corre de tristeza, el maquillaje de la sonrisa externa se ha vuelto la mascara de todos los dias, pero como todos los dias llego a casa de mi hermano y con sumo cuidado me quito la mascara, me sacudo los polvos de ese makeup que me ayuda a sobrevivir dia a dia, hora a hora, respiro tras respiro.
Mi hija esta postrada, respirando a traves de un respidadero, comiendo a traves de un tubo, aferrandose a la vida, muriendo lentamente la veo, no lo acepto ante los demas pero ya lo entiendo, ya lo comprendi, vi sus ojos llenos de vacio y acepte que esa es mi realidad, volvi a sufrir la lejania de alguien que todavia no se va; vi a mi hija desfenecer por darme una alegria.
Pienso en los momentos de recuerdo, en la playa, en el sol, en la familia desunida por momentos, en toda mi familia regada como semilla lanzadas al azar, pienso y veo que nunca nada tendra solucion, que todo siempre sera igual. Aun no ha muerto pero ya la empiezo a extrañar.

martes, julio 15, 2008

QUE MAS QUIERES?

Ella venia en direccion a mi, yo iba en direccion a ella nuestros caminos como siempre se cruzaron en una casualidad que a veces parecia muy obvia.

- solo te pido que me quieras mucho - dijo ella, con los ojos mas lindos que vi en mi vida.

- yo te quiero desde el primer dia- le dije yo sorprendido de mi mismo.
- quiereme mas! - parecio gritar la traviesa niña.

Solo atine a verla, observarla, y trate de alejarme, quise irme de ahi porque duele no poder hacer nada cuando quieres hacer mucho, al irme la vi a ella irse tambien, no queria dejarla nunca mas, quisiera verla a mi lado pense timidamente, ella pensara lo mismo?.
Las horas se hicieron eternas y cada golpe de reloj yo despertaba del mismo sueño, del mismo trance, volvia en mi y recordaba los enormes ojos coloridos de vida y esperanza: sus color, mi color, alguna vida. Ojala no sea muy tarde, ojala ella se de cuenta me repetia. Me levante y empeze el dia.