sábado, julio 14, 2007

ERASE UNA VEZ, YA NO ME ACUERDO...

"82 palabras de amor en una sola silaba” es mi primer libro en todo la definición que esto pueda comprometer; por eso quiero que sea tuyo y de nadie mas. “82 palabras de amor en una sola silaba” es algo que nunca pensé que iba a acabar, fue todo un tiempo de desilusiones, cambios imprevistos y ediciones de ultima hora, pase noches pensando en lo que iba en tal o cual pagina, pensé todos los días en que este libro debía estar en tus manos justo por estas fechas, ¿Por qué? Porque tú sabes que mi idea es partir, no lejos de ti, sino lejos de la miseria que tanto desprecio, y buscar en otro sitio una mejor vida para nosotros y los nuestros.
82 palabras de amor en una sola silaba” es la fiel prueba de que estoy enamorado de ti, no soy muy bueno diciendo las cosas, a veces soy brusco, torpe, muy torpe, cuando tengo que expresarme por eso las palabras en un párrafo son mi única solución para expresarte mi amor; te dedico este libro a ti, a mi única inspiración, como dicen algunos escritores consagrados eres mi musa, mi centro de goce estético; eres, a veces, muchas cosas en mi vida, pero la que mas amo eres tu convertida en mi compañera inseparable, mi única amiga.
Este libro es una parte de mí, léelo cada vez que quieras escuchar mi voz, cada vez que quieras saber que pienso. Mi persona se ha convertido en estas hojas de papel y en estas letras, mi cuerpo y mi mente están ansiosos de que des vuelta a la pagina y puedas escuchar mi voz diciéndote todo lo que escrito. Me entrego por completo entonces a este testimonio que he puesto en tus manos. Mi amor nunca leas este libro para sentirte mal, nunca llores leyendo esto, siéntete feliz por que eso es lo que yo mas amo en este mundo; tu sonrisa me alimenta, me hace sentir, en muchos aspectos, vivo.

¿que toca el winamp?
:I belong to you LENNY KRAVITZ.

VOY A HABLAR DE LA ESPERANZA ( por VALLEJO )

Yo no sufro este dolor como César Vallejo. Yo no me duelo ahora como artista, como hombre ni como simple ser vivo siquiera. Yo no sufro este dolor como católico, como mahometano ni como ateo. Hoy sufro solamente. Si no me llamase César Vallejo, también sufriría este mismo dolor. Si no fuese artista, también lo sufriría. Si no fuese hombre ni ser vivo siquiera, también lo sufriría. Si no fuese católico, ateo ni mahometano, también lo sufriría. Hoy sufro desde más abajo. Hoy sufro solamente.
Me duelo ahora sin explicaciones. Mi dolor es tan hondo, que no tuvo ya causa ni carece de causa. ¿Qué sería su causa? ¿Dónde está aquello tan importante, que dejase de ser su causa? Nada es su causa; nada ha podido dejar de ser su causa. ¿A qué ha nacido este dolor, por sí mismo? Mi dolor es del viento del norte y del viento del sur, como esos huevos neutros que algunas aves raras ponen del viento. Si hubiera muerto mi novia, mi dolor sería igual. Si la vida fuese, en fin, de otro modo, mi dolor sería igual. Hoy sufro desde más arriba. Hoy sufro solamente.
Miro el dolor del hambriento y veo que su hambre anda tan lejos de mi sufrimiento, que de quedarme ayuno hasta morir, saldría siempre de mi tumba una brizna de yerba al menos. Lo mismo del enamorado. ¡Qué sangre la suya más engendrada, para la mía sin fuente ni consumo!
Yo creía hasta ahora que todas las cosas del universo eran, inevitablemente, padres o hijos. Pero he aquí que mi dolor de hoy no es padre ni es hijo. Le falta espalda para anochecer, tanto como le sobra pecho para amanecer y si lo pusiesen en la estancia oscura, no daría luz y si lo pusiesen en una estancia luminosa, no echaría sombra. Hoy sufro suceda lo que suceda. Hoy sufro solamente.

domingo, julio 08, 2007

HOJE

He murmurado tu nombre hoy en mi pensamiento, he recordado los momentos que nunca volveran; hoy pense en ti. Me parece que mi cerebro y mi corazon no puede mas; he logrado confundirlos a los 2 y hacer de esa masa un laberinto descollante de desiquilibrio y deficit emocional. Hoy no pude dormir.
Hoy es un dia mas de trago, cerveza y alcohol. Hoy los amigos que estan, estuvieron una vez mas, acompañando un dolor tacito e incomprendido "que ya no deberia estar"; hoy murmuere tu nombre y en la distancia tu respondiste con tu pensamiento: aqui estoy; esperando una respuesta que nunca llegara, que nunca me atrevere a decir; que por siempre lamentaras. Hoy pense en ti.
Hoy la comida se enfria en un eterno esperar gris y taciturno, hoy ya perdio sentido, ayer tambien fue hoy y hoy como ayer pense en ti; en tu nombre que no puedo mencionar, en tu recuerdo que es sacrilegio recordar. Hoy fuiste como eras siempre, linda de lejos y dificil de amar. Hoy has sido mi cobardia y mi inmadurez. Hoy suena a pasado, a tiempo antiguo y arcaico, hoy el dia paso rapido porque una vez mas pense en ti. Ojala que hoy acabe pronto.

¿que toca el winmap?
:Close to you CARPENTERS