sábado, octubre 16, 2004

LAS CUOTAS DEL AUTO

los problemas que quino expreso en Mafalda siguen vigentes hasta el dia de hoy, da que pensar verdad?



¿que toca el winmap?
:Gatos de Bronce LEUSEMIA

viernes, octubre 15, 2004

DEBAJO DE MI CAMA (segun mi primo)

¿que hay debajo de mi cama?
debajo de mi cama hay batecitos listos pa' fumar, tiritos listos pa' ser aspirados, condones usados y sin usar, debajo de mi cama hay droga, coca, scann, medias sucias, y mis lentes que ni mi mama se atreve a recoger...
debajo de mi cama esta ELLA, escondiendose de la escoba de mi mama, el otro dia encontre mugre, los juguetes de mi hermanita y una pelota, debajo de mi cama se encuentran mi suerte con mi desdicha peleandose a quien le toca hoy.
¿que toca el winamp?
Estoy verde CHARLY GARCIA

ERA LINDA PERO....

- eres linda - y enrojecí, no te vayas pensé, no lo digas, muy tarde fue, me miro coqueta y tímida a la vez, eres linda, pensé.

Era linda, pensé otra vez, linda en realidad, como si fuera a doler, como si fuera a volver otra vez a mi camino, para dibujarla en mi mente y tenerla como un grafico eterno de hermosura, así podría buscarla entre mis recuerdos cualquier día de este invierno y poder verla en mi pensamiento otra vez, a cada ocasión que yo insinúe, sintiendo en mis adentros un poco de alegría, un poco de angustia, era linda yo repetía, era como pocas me decía, aunque todos me miraran extraño, y es tan difícil querer a alguien como ella, tan difícil, tan inalcanzable reina de castillo cristalino, yo atrapado entre prosa y poesía, sintiendo todos los días como llueve en China, sintiendo los sonidos que ya nadie siente, esos sonidos melancólicos y tiernos, sonidos del mundo hermosos y muy pero muy ciertos, que a veces suenan como alegrías y otros que como penas, como sollozos enmudecidos de niños que lloran aquí y en la China.
Era linda pensaba y mi corazon de tanto pensar se detuvo, eres linda me repetia y con esa ultima idea mi vida acabo, era linda pensaba, lastima que nunca se lo dije.
¿que toca el winamp?
:I belong to you LENNY KRAVITZ

miércoles, octubre 13, 2004

EXTRAÑAMENTE NORMAL

¿porque cuando t sientes que estas dando lo mejor de ti siempre hay alguien que la caga? como si se esforzara por ser un(a) hijo(a) de puta!



NUNCA ME HE SENTIDO TAN MAL DESPUES DE SENTIRME TAN BIEN.



¿porque cuando tu vida da un pequeño brinco en la soledad de tu camino siempre aparece ese personaje incierto? es como si se esforzara en ser un(a) hijo(a) de puta!



Y JUSTO CUANDO ME HABIAN DADO GANAS DE DAR TODO DE MI.



¿porque tienes esos fantasmas interiores que viven en todo tu ser y que de noche te levantan con gritos sordos, secos, de muertos? es como si el(la) hijo(a) de puta fueras tu.



PENSAR QUE TODO LO MALO ESTA SIEMPRE EN MI.



¿que toca el winamp?

:Layers DJ ISRAEL

lunes, octubre 11, 2004

LA FAMILIA

..tenia un abuelo, pero murio, con su muerte perdi la mitad de mi familia, pense que podia vivir asi, tranquilo, comodo, sin nadie a quien visitar, sin nadie a quien llamar.

La otra mitad de mi familia la perdi en una discusion que NUNCA nadie va a ganar, ahora que las cosas se dijeron y se sabe quien es quien...siento una gran pena, siento que he perdido a toda mi familia, los que quedaron son sobrevivientes a una guerra sentimental que no tiene cuartel y que usa las peores armas: la envidia y el engaño.

Ahora que veo mi familia reducida a solo un grupo minimo me doy cuenta que por mas que hayamos "arreglado las cosas" nuestra familia siempre quedara dividida...



Hace años tenia un abuelo y murio,

hace años tenia una familia que me olvido



¿que toca el winamp?

:Porcelain MOBY

TENGO ALGO MAL EN LA CABEZA!!!



Ayer soñe que todo estaba bien,
pero los sueños son tan efimeros,
y se los lleva el aire,
el aire denso, muy denso,
tan denso,
y me deja con un sabor hediondo en los labios;
de cigarrillo,
de tristeza,
de muerte,
entonces del sueño despierto
y calmado lloro,
lagrimeo,
muero.

domingo, octubre 10, 2004

¿REFLEXION O SIMPLEMENTE MAS DE LO MISMO?

RWD:
A veces cuando tienes tantas ideas en tu cabeza y sueñas todo el dia, tu pensamiento se vuelve todo de ti y tu accionar se vuelve cansado entonces solo piensas y no actuas, te vuelves un ermitaño por tu mente y un aislado de tu parte fisica, te gusta lo facil, lo divertido solamente, todo lo quieres en bandeja y no haces nada por remediar tu situacion tan mediocre, lo peor de todo es que sabes que eres todo eso pero no haces nada por remediarlo, la panza se te empieza a notar mas, la barba ya no te deja ni dormir y hasta de hacer el amor te aburres, el problema no es ella, el problema eres tu, ACTUA...!
FWD:
...Esta decidido, dejare de soñar y empezare a actuar, pero hoy es domingo, MAÑANA mismo empiezo.
¿que toca el winamp?
:Confusion NEW ORDER